miércoles, 24 de octubre de 2007

ADOSTEREO


Soda Stereo.

Un fenómeno en estos últimos días. Gente que estuvo esperando diez años para reencontrarse con sus ídolos, gente que nunca los había visto y de todas maneras los seguía (como es mi caso) pero también, como siempre, hubo un par de farsantes a los cuales les regalaron las entradas y fueron y se compraron TODO lo que pudieron para aparentar ser 'Soderos' , por favor! No ven que no hace falta una remera para seguir una banda ? Igualmente en sus recitales se pudo diferenciar el fanatismo del fraude.

Yo asistí al recital del día 20/10/2007 ♥ fue algo increíble, algo que nunca voy a olvidar, cada palabra de Cerati, cada canción de este genial trío (Gustavo Cerati, Zeta Bosio, Charly Alberti) todos estamos esperando que sigan juntos, que decidan volver a ser lo que fueron, pero al mismo tiempo sabemos que eso no va a pasar, y si pasara se terminaría la magia de este reecuentro.

Los esperamos el 2 , 3 , 4 (y las funciones que se van a agregar) con muchas ganas de escuchar canciones que no tocaron (por lo menos el día que fui yo) como:

Entre canibales.

Trátame suavemente.

La cúpula.

Estoy azulado.

Dietético.


Igualmente me sorprendieron cuando tocaron VITAMINAS y HOMBRE AL AGUA, un sonido excelente, unos juegos de luces impresionantes, en organización las luces fueron lo mejor, las búrbujas y muchas cosas más que no voy a contar para los que vayan a verlos