miércoles, 24 de octubre de 2007

ADOSTEREO


Soda Stereo.

Un fenómeno en estos últimos días. Gente que estuvo esperando diez años para reencontrarse con sus ídolos, gente que nunca los había visto y de todas maneras los seguía (como es mi caso) pero también, como siempre, hubo un par de farsantes a los cuales les regalaron las entradas y fueron y se compraron TODO lo que pudieron para aparentar ser 'Soderos' , por favor! No ven que no hace falta una remera para seguir una banda ? Igualmente en sus recitales se pudo diferenciar el fanatismo del fraude.

Yo asistí al recital del día 20/10/2007 ♥ fue algo increíble, algo que nunca voy a olvidar, cada palabra de Cerati, cada canción de este genial trío (Gustavo Cerati, Zeta Bosio, Charly Alberti) todos estamos esperando que sigan juntos, que decidan volver a ser lo que fueron, pero al mismo tiempo sabemos que eso no va a pasar, y si pasara se terminaría la magia de este reecuentro.

Los esperamos el 2 , 3 , 4 (y las funciones que se van a agregar) con muchas ganas de escuchar canciones que no tocaron (por lo menos el día que fui yo) como:

Entre canibales.

Trátame suavemente.

La cúpula.

Estoy azulado.

Dietético.


Igualmente me sorprendieron cuando tocaron VITAMINAS y HOMBRE AL AGUA, un sonido excelente, unos juegos de luces impresionantes, en organización las luces fueron lo mejor, las búrbujas y muchas cosas más que no voy a contar para los que vayan a verlos

1 comentario:

lucasalmaraz2 dijo...

que buena banda por dios Soda!!!
desde el vamos que nadie duda que esta banda es la gran super banda que el pais tuvo (tiene?), o por lo menos la mas sana de las que existieron. me parece que el reconocimiento a esto recien les vino con esta seguidilla de estadios que estan haciando, o sera que los tiempos cambieron.
yo soy de los temas mas desarrollados, temas como Mundo de Quimeras o Pic Nic en el Cuarto B son temas capaces de alegrarme un dia entero.
pero por desgracia con la excusa de la sodamania aparecieron muchos fantasmas que lo unico que conocen y les interesa de la banda es el Gracias Totales. porque nunca les intereso nada mas de Soda Stereo. en absolutamente todos lados aparece la palabra Soda Stereo, no es malo, pero es como que satura hasta a la misma banda que mas alla de sus años y su profesionalismo, pienso que les es imposible apartarce de esto.
la banda fue y es excelente, pero tanta promocion satura y fastidia. y mas sabiendo que soda es de esas bandas que no necesitan de prensa para nada, total ya estan consagrados por años de carrera de excelente nivel.
seria una utopia pensar que se podrian llegar a juntar, lo considero hasta imposible. a parte si llegaria a pasar... que sentido tendria todo esto?


lra2